TIGO => Busca TELEFONISTAS - Salario: $350.000 - SIN EXP

Categoría
Atención al Cliente
Industría
Consultoría
Ubicación
San José, Costa Rica
Horas
Tiempo completo: 30+
Sexo
Indiferente
Descripción
OBJETIVOS DEL PUESTO Controlar la productividad de los roles diarios de trabajo asignados al personal técnico mediante el uso de las herramientas del sistema, asegurando el cumplimiento de los indicadores del departamento. Controlar la productividad de cada técnico contratista mediante la manipulación del sistema (monitor de agendamiento), la ejecución de llamadas a los mismos. Brindar soporte al personal técnico outsourcing, controlando los tiempos de respuesta de forma que se procure el aprovechamiento máximo de la jornada laboral, asegurando las metas diarias de cada móvil asignada en el día. Revisar los roles de trabajo de cada técnico

Requisitos para aplicar:
PREPARACIÓN ACADÉMICA Bachiller en Educación Secundaria. Diplomado o estudios en Soporte Técnico (preferible, no indispensable). Deseable Manejo de Inglés a nivel básico. EXPERIENCIA Experiencia en Servicio al Cliente Conocimiento en manejo de centrales telefónicas Facilidad de palabra,seguridad y capacidad en resolución de inconvenientes
**Disponibilidad y flexibilidad de horarios, incluyendo sábados, domingos y feriados con un día libre a la semana rotativo (indispensable)

SOLICITAR en TIGO DIRECTO
Inicio
Lo antes posible
País
Costa Rica
Ciudad
San José

views layout