Responsable de ventas at Mas Reservas Online

Categoría
Marketing y Ventas
Industría
Turismo
Ubicación
San José, Costa Rica
Horas
Tiempo completo: 30+
Sexo
Indiferente
Candidato
Habilidades personales: Ser Autodisciplinado: O tener la capacidad de realizar algo sin necesidad de ser controlado o supervisado por otras personas. Saber Escuchar: O capacidad de atender a lo que dicen los clientes además de comprender lo que en realidad quieren expresar o manifestar. Ser Creativo: Implica tener la capacidad de brindar buenas ideas en los momentos en que se las necesita, por ejemplo, para abordar a un cliente potencial, cerrar una venta con un cliente difícil, etc. Tener Espíritu de Equipo: Es decir, ser accesible y estar siempre dispuesto a colaborar con los demás. Tener Tacto: Es decir, tener la destreza para decir o hacer algo que es necesario sin ofender a la otra parte (por ejemplo, a los clientes), pero al mismo tiempo, sin dejar que ellos saquen ventaja de la situación. Tener Facilidad de Palabra: Consiste en saber cómo decir las cosas de forma apropiada y coherente. Habilidades Para las Ventas: - Habilidad para encontrar clientes. - Habilidad para generar y cultivar relaciones con los clientes. - Habilidad para determinar las necesidades y deseos de los clientes. - Habilidad para hacer presentaciones de venta eficaces. - Habilidad para cerrar la venta. - Habilidad para brindar servicios posventa. - Habilidad para retroalimentar a la empresa de lo que sucede en el mercado.
Descripción
La persona responsable se encargara de a través de llamadas telefónicas e emails, organizar DEMOS de nuestro software de gestión hotelera para aumentar cartera de clientes.
Contacto
Hidden Email
Inicio
Lo antes posible
Salary
250000 / month
Contacto
Hidden Email
Edad
28-35
País
Costa Rica
Ciudad
San José
Candidato
Habilidades personales: Ser Autodisciplinado: O tener la capacidad de realizar algo sin necesidad de ser controlado o supervisado por otras personas. Saber Escuchar: O capacidad de atender a lo que dicen los clientes además de comprender lo que en realidad quieren expresar o manifestar. Ser Creativo: Implica tener la capacidad de brindar buenas ideas en los momentos en que se las necesita, por ejemplo, para abordar a un cliente potencial, cerrar una venta con un cliente difícil, etc. Tener Espíritu de Equipo: Es decir, ser accesible y estar siempre dispuesto a colaborar con los demás. Tener Tacto: Es decir, tener la destreza para decir o hacer algo que es necesario sin ofender a la otra parte (por ejemplo, a los clientes), pero al mismo tiempo, sin dejar que ellos saquen ventaja de la situación. Tener Facilidad de Palabra: Consiste en saber cómo decir las cosas de forma apropiada y coherente. Habilidades Para las Ventas: - Habilidad para encontrar clientes. - Habilidad para generar y cultivar relaciones con los clientes. - Habilidad para determinar las necesidades y deseos de los clientes. - Habilidad para hacer presentaciones de venta eficaces. - Habilidad para cerrar la venta. - Habilidad para brindar servicios posventa. - Habilidad para retroalimentar a la empresa de lo que sucede en el mercado.
Empresa
Mas Reservas Online

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