Asistente de ventas y mercadeo at Exelect

Categoría
Marketing y Ventas
Industría
Otros
Ubicación
San José, Costa Rica
Horas
Tiempo completo: 30+
Sexo
Indiferente
Candidato
Otros datos del empleo: • La persona debe tener experiencia demostrada en puestos similares. • Requerimos una persona comunicativa, y sin miedo a prospectar y buscar nuevos clientes para la empresa. • Debe tener conocimiento del CRM Salesforce o similares. • Conocimientos y experiencia previa en mercadeo relacional. • El horario de trabajo es de 7:00 a.m. a 3:00p.m.    Requisitos Básicos: - Educación Requerida: Recién graduados, o personas con experiencia   en administración o Ingeniería industrial con habilidades en mercadeo. El área de mercadeo y ventas será el fuerte de sus actividades. - Idiomas: Español, inglés es un plus. - Conocimiento en    cómputo: Office, especialmente Excel, y tablas dinamicas.
Descripción
PARA VER LA INFORMACIÓN O APLICAR ESTE EMPLEO DEBE INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://tech.interspeedia.com/jobs/22836.44760.41261 Responsabilidades: • Realizar el proceso de prospección de clientes potenciales procurando el incremento de la cartera de clientes de la empresa. • Fortalecer la base de datos Salesforce mediante el ingreso de nuevos contactos por indicación de la Gerencia General con la finalidad de disponer de información debidamente actualizada. • Administrar la herramienta de CRM Salesforce de la empresa, con el propósito de sistematizar la información útil para la toma de decisiones alineadas a la estrategia comercial. • Atender y dar seguimiento mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos a los clientes, con el fin de mantener de manera proactiva los diversos contactos, consultas, etcétera; siguiendo el protocolo de servicio al cliente establecido por la empresa. • Ayudar a la generación de órdenes de trabajo de los proyectos asignados. • Cumplir con las normas y lineamientos
establecidos por el área de calidad para la implementación y logro de los estándares establecidos con relación a los programas ISO en la empresa. • Realizar actividades relacionadas con la gestión de Courier tales como: preparar la documentación de envíos a nivel nacional e internacional; archivo de las guías; reportar el estado de los envíos y tramitar las importaciones a solicitud de la Gerencia General y Calidad según prioridad, entre otros. • Realizar otras actividades relacionadas con el cargo a criterio de la Gerencia General.  
Contacto
Hidden Email
Inicio
Lo antes posible
Contacto
Hidden Email
País
Costa Rica
Ciudad
San José
Candidato
Otros datos del empleo: • La persona debe tener experiencia demostrada en puestos similares. • Requerimos una persona comunicativa, y sin miedo a prospectar y buscar nuevos clientes para la empresa. • Debe tener conocimiento del CRM Salesforce o similares. • Conocimientos y experiencia previa en mercadeo relacional. • El horario de trabajo es de 7:00 a.m. a 3:00p.m.    Requisitos Básicos: - Educación Requerida: Recién graduados, o personas con experiencia   en administración o Ingeniería industrial con habilidades en mercadeo. El área de mercadeo y ventas será el fuerte de sus actividades. - Idiomas: Español, inglés es un plus. - Conocimiento en    cómputo: Office, especialmente Excel, y tablas dinamicas.
Empresa
Exelect

views layout