Asistente Administrativa (empresa paneles solares) at Exelect

Categoría
Administración y Oficina
Industría
Otros
Ubicación
San José, Costa Rica
Horas
Tiempo completo: 30+
Sexo
Indiferente
Candidato
 Otros datos del empleo: • Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales de la empresa. • Preferiblemente que posea experiencia en el área de recepción o asistente administrativo. • Debe ser una persona con afinidad por la gente, con excelente servicio al cliente, tanto interno como externo. • Debe ser una persona acostumbrada a trabajar con jefes exigentes.    Requisitos Básicos: - Educación Requerida:Técnico en administración, secretariado o carreras afines. (Puede ser estudiante de administración de empresas). - Idiomas: Español. - Conocimiento en Cómputo: Conocimiento de Windows Office, Outlook, Internet
Descripción
PARA VER LA INFORMACIÓN O APLICAR ESTE EMPLEO DEBE INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://tech.interspeedia.com/jobs/22836.45615.42077   Responsabilidades: La persona que buscamos será la mano derecha de la gerente administrativa, y debe ser una persona estable, con la cual se pueda contar. Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes:   • Preparar, tramitar y controlar la documentación generada en el departamento, tal como facturas, recibos, documentación de proyectos, confección de cheques, etc. • Revisar, clasificar y registrar documentos, con el fin de verificar el cumplimento de las políticas de la empresa y de tributación, y preparar semanalmente los pagos y comprobantes. • Preparación del asiento de planilla. • Monitorear los ingresos de la empresa y reportar a la gerencia. • Custodiar la caja chica. • Encargada de confeccionar cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas y documentos en general. • Convocar a sesiones o reuniones, tomando el control de la bitácora y la lista de
asistencia. • Llevar el control de la agenda de la directora administrativa. • Evacuar consultas que estén a su alcance. • Preparar informes que se le soliciten. • Llevar los controles administrativos requeridos. • Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y cualquier documentación recibida tanto interna como externa. • Encargarse de que haya un buen mantenimiento de los equipos de la empresa (computadoras, impresores y la red interna) con apoyo de especialistas externos. • Encargada de los suministros de oficina, así como de la papelería y productos de aseo y limpieza de la oficina. • Organizar actividades de la empresa. • Colaborar con otras funciones afines que se le pidan.
Contacto
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Inicio
Lo antes posible
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País
Costa Rica
Ciudad
San José
Candidato
 Otros datos del empleo: • Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales de la empresa. • Preferiblemente que posea experiencia en el área de recepción o asistente administrativo. • Debe ser una persona con afinidad por la gente, con excelente servicio al cliente, tanto interno como externo. • Debe ser una persona acostumbrada a trabajar con jefes exigentes.    Requisitos Básicos: - Educación Requerida:Técnico en administración, secretariado o carreras afines. (Puede ser estudiante de administración de empresas). - Idiomas: Español. - Conocimiento en Cómputo: Conocimiento de Windows Office, Outlook, Internet
Empresa
Exelect

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